SCHOOL YEAR 2019/2020
WEEK 4
#yomequedoencasa #Istayathome
Conectarse con mi google classroom. El código para 2º
ENGLISH CONVERSATION es dmtvvde Por favor, poner en contacto conmigo si hay algún problema y os puedo
invitar. jane.conversation@gmail.com
VIERNES 17
Hoy os toca
cocinar!
Os dejo el
primer video: Pancakes II: Pancakes for
your face para disfrutar viendo como
cocinan algunos! También el vídeo puede
inspirar unas ideas de toppings para tus pancakes.
Seguir la
receta en el segundo video Pancakes Without Baking Powder, para preparar unos
PANCAKES deliciosos para tu familia!
Vaís a necesitar
- 2 eggs
- 3 tablespoons of sugar (25 grams of sugar)
- 1 cup of flour (120 grams of flour)
- 1/2 pint of milk (250ml of milk)
- a pinch
of salt
Después,
mandarme un vídeo explicando, en inglés...
¿Con quién has cocinado? (I cooked with...)
¿Que
topping habeís puesto en tus pancakes? (I put....on my
pancakes.)
¿Estaban
ricos los pancakes? (The pancakes
were...)
¿Los vas a
cocinar otra vez? (I will/will not...)
¿Quién ha
recogido la cocina después? (I helped/ did
not help...)
Me lo
podeís mandar el vídeo a través de classroom o a mi correo jane.conversation@gmail.com
WEEK 3
#yomequedoencasa #Istayathome
SESION 1,
ACTIVITY 1 - Conectarse con mi google classroom.
El código para 2º ENGLISH CONVERSATION es
dmtvvde Por favor, poner en contacto conmigo si hay algún problema y os puedo
invitar. jane.conversation@gmail.com
SESION 1,
SPEAKING ACTIVITY
Grabar un video (máximo 2 minutos) explicando lo que ves en la obra de
Frida Kahlo. Intentar decir 5 frases
como mínimo y mandármelo a mi correo jane.conversation@gmail.com
¿Qué ves? ¿Que ropa llevan? ¿Que están haciendo? Usar estructuras que
practicamos en clase
-
I can see…
-
There is /
There are…
-
He/She is
wearing…
-
He/She is…
SESION 2,
LISTENING ACTIVITY
Ver el
vídeo sobre los cinco sentidos.
Vista - Sense of sight I can see…
Oído - Sense of hearing I can hear…
Gusto - Sense of taste I
can taste…
Tacto - Sense of touch I
can taste…
Olfato - Sense of smell I can smell…
Es aconsejable ver el vídeo entero una vez y verlo otra vez,
pausando para asegurar comprensión.
Completar el quiz en google classroom, donde se puede hacerlo sin
necesidad a imprimir. También se puede
descargar el documento para imprimir y completar la actividad en un folio.
WEEK 2
#yomequedoencasa #Istayathome
SESIÓN 1,
ACTIVITY 1
Unir a mi google
classroom. https://classroom.google.com
El código para 2º ENGLISH CONVERSATION es dmtvvde Por favor, poner en contacto conmigo si hay algún problema. jane.conversation@gmail.com
SESIÓN 1,
LISTENING ACTIVITY
Imprimir la ficha LISTENING 1
Ver el video https://youtu.be/nFh1yKYygn0 y completar la actividad de listening y el
dibujo. Es aconsejable ver el vídeo una
vez, sin pausa. Luego, para completar
las actividades, puedes pausar el vídeo, incluso volver a escuchar todas las
veces que haga falta. Después, mandar
una foto de tu ficha completado con tu nombre y apellido a mi correo jane.conversation@gmail.com
WEEK 1 #yomequedoencasa #Istayathome
- Ver el video Getting Dressed (Steve and Maggie) dos veces, repitiendo el vocabulario y observando donde esta la ropa de Steve.
- Completar la actividad de Kahoot!, contestar las preguntas sobre el video Getting Dressed. Para poder completar esta actividad, hay que descargar KAHOOT - kahoot.com. Kahoot! es una plataforma gratuita que permite la creación de cuestionarios. El profesor crea concursos para aprender o reforzar el aprendizaje y donde los alumnos son los concursantes
- ¿Que ropa llevan? Ver el vídeo de Hannah y Noah explicando la ropa que llevan. Grabar un vídeo (máximo 2 minutos please!) explicando la ropa que llevas y si quieres explicar alguien de tu familia, genial! Mandar tu vídeo a mi correo electrónico: jane.conversation@gmail.com
ACTIVITY 1 - Watch the video of Steve two times. Repeat the vocabulary and also identify the colours of the clothes. Can you remember where the clothes are?
ACTIVITY 2 - After watching the video, complete the Kahoot!
ACTIVITY 3 - What are they wearing? Watch the video of Hannah and Noah telling us what they are wearing. You can send me a video telling me the clothes that you are wearing!
PEOPLE AT SCHOOL
ALPHABET SONG
PHONICS AND SOME READING
https://www.starfall.com/h/ltr-classic/
LANDSCAPES
HALLOWEEN
ROOM ON THE BROOM
SONG
"Knock knock, Trick or Treat?"
REPTILES
BIRDS
MAMMALS
ANIMALS
A or AN / THE - GAMES
LIVING THINGS
ROUTINES
NUMBERS
SEASONS
MONTHS OF THE YEAR
DAYS OF THE WEEK
______________________________________________________________________________
SCHOOL YEAR 2018/2019
SOCIAL SCIENCE EXAM REVISION, term 3
LITERACY EXAM REVISION, term 3
NATURAL SCIENCE EXAM REVISION, term 3
NATURAL SCIENCE EXAM REVISION, term 2
LITERACY EXAM REVISION
SOCIAL SCIENCE EXAM REVISION
A CHUBBY LITTLE SNOWMAN
This year in English, we are learning about Australia.
In Social Science, we are learning about landscapes.
Here are some videos of what we have seen in class.
INTRODUCTION TO AUSTRALIA
MOUNTAIN LANDSCAPES
COASTAL LANDSCAPES
To practise reading...
https://issuu.com/cupeducation/docs/9781107575998book_p01-16_13a5281ee5646f?e=4655315/14602875
https://issuu.com/cupeducation/docs/binder2?e=4655315/14603774
https://issuu.com/cupeducation/docs/eggs_1?e=4655315/14605495
Pterosaurs!! https://issuu.com/cupeducation/docs/9781107551084_p001-024?e=4655315/14741256
http://www.magickeys.com/books/
http://www.storylineonline.net/
SCHOOL YEAR 2017/18
Haz click en la imagen para acceder a las actividades de clase:
Más abajo tenéis los vídeos y juegos relacionados con los diferentes temas trabajados.
PARA REPASAR ESTE VERANO:
HIGH FREQUENCY WORDS - ONLINE GAMES
ROTATION AND REVOLUTION
VENUS:
SATURN:
NEPTUNE:
THE BODY
THE FIVE SENSES
Online game:
ORGANS
BRAIN
THE CIRCULATORY SYSTEM
HEART
EXPERIMENT ABOUT THE DIGESTIVE SYSTEM
Haz click para ver el experimento sobre los pulmones y el diafragma:
THE JOINTS SONG
Nos hemos inventado una versión de la canción "Head, shoulders, knees and toes" para recordar las articulaciones (joints):
"Neck, shoulder, elbow, wrist (elbow, wrist) (x2)
and hip, and knee, and ankle, THE JOINTS!
hip, knee, ankle, JOINTS (ankle, JOINTS!)"
PARTS OF THE BODY SONG
BONES
PARTS OF THE BODY
JUEGOS Y CUENTOS CON MAGIC E (6-10)
http://more2.starfall.com/n/level-a/learn-to-read/load.htm
SCHOOL YEAR 2016/17
SPACE!
HEALTHY FOODS
CHUBBY LITTLE SNOWMAN
VOWELS AND CONSONANTS
http://www.learninggamesforkids.com/word_games/alphabet-games/learn-vowels-and-consonants.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario